Suscríbete a nuestro boletín y recibe novedades y ofertas.
Por cada nuevo suscriptor, Rotumax dona 2 EUR a la organización patrocinada del mes. Más información.
Elementos necesarios:
Rasqueta de fieltro (incluida en el pedido)
Agente para limpiar la base (preferentemente liposoluble)
Para un resultado óptimo se recomienda limpiar la base en que se fijará la pegatina con un agente liposoluble, como lavavajillas o limpiador de ventanas. La superficie debe estar completamente seca para el montaje. La presencia de grasa o suciedad debajo de la pegatina reduce la durabilidad y puede impedir que la pegatina se pegue bien.
Nota: las pegatinas se pegan peor a baja temperatura (menos de 15 °C). Para fijar pegatinas a la intemperie a baja temperatura, se recomienda calentar la base con un secador de pelo o una pistola de calor. Proceder con cuidado para no sobrecalentar la base y dañarla.
1. Colocar el diseño en el lugar de colocación y procurar que esté recto. Hacer dos o más marcas en la pared (que se puedan quitar posteriormente) para usarlas como referencia al montar. Se recomienda hacerlo en esquinas o en 4 puntos diferentes alrededor del diseño.
2. Quitar el papel protector de la parte trasera del diseño.
3. Centrar la pegatina dentro de las marcas y fijarla a presión, desde el centro hacia los bordes y los lados.
4. Pasar por la pegatina la rasqueta de fieltro incluida en el pedido o un paño seco para quitar posibles burbujas de aire.
Cuando se pone en contacto con Rotumax por correo electrónico, almacenamos su caso e información de contacto. Esto es necesario que podamos gestionar su caso. Para más información, consulte nuestra política de confidencialidad.