Ofrecemos rótulos magnéticos con imán de cobertura total. Consisten en una hoja magnética con superficie mate y protegida de la radiación UV. Nuestros rótulos magnéticos deben aplicarse sobre superficies limpias, secas y lisas para una fijación óptima.
El rótulo magnético se puede utilizar tanto en interiores como al aire libre, y tiene muchas aplicaciones. Por ejemplo, se puede colocar en vehículos. Con un imán para coche, puede hacer publicidad para su empresa u otra actividad colocando el imán directamente en el vehículo. Diseñe imanes de nevera personalizados o rótulos magnéticos para fijar en el lavavajillas u otras superficies magnéticas, como una pizarra.
Nuestros rótulos magnéticos se fabrican con impresión digital y se pueden pedir en los colores que desee. El imán tiene un espesor de 0,6 mm y puede solicitarse en un tamaño de hasta 900 x 1500 mm. El tamaño mínimo que ofrecemos es de 10 x 30 mm. En Rotumax, puede cargar sus propias imágenes y diseñar rótulos magnéticas completamente a su gusto.
Aplicaciones:
- Promueva el logotipo de su empresa con un imán para coche o diseñe su propio rótulo de aprendizaje de conducción. El imán es fácil de poner y quitar.
- Diseñe sus propios rótulos de nevera con citas o imágenes divertidas. Un rótulo para el lavavajillas es útil para indicar si la vajilla está sucia o limpia. Se puede poner cuando es necesario y se quita sin causar daños.
- Diseñe rótulos magnéticos personales para fijar en una pizarra u otras superficies magnéticas.
Recuerde:
El imán resiste temperaturas de aproximadamente -30 °C / +55° C. Temperatura máxima durante un corto lapso 65 °C. El rótulo magnético no debe utilizarse durante largo tiempo en un vehículo porque puede dañar la pintura. Tenga en cuenta que el rótulo imán puede soltarse del vehículo a altas velocidades. Recuerde aplicar el rótulo magnético sobre superficies limpias, secas y lisas para una fijación óptima.