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Política de confidencialidad

Su confianza es importante para nosotros. Para que pueda sentirse seguro al visitar nuestro sitio web, cumplimos con las disposiciones legales sobre el procesamiento de datos personales. A continuación encontrará información sobre cómo recopilamos, gestionamos y utilizamos los datos. La siguiente política de privacidad explica qué datos recopilamos sobre usted. También se detalla cómo procesamos y utilizamos los datos. Asimismo, le informamos a dónde puede dirigirse para cuestiones relacionadas con nuestra gestión de datos.

1. Parte responsable

La parte responsable de la recopilación, el procesamiento y el uso de datos personales es Signmax AB, con número de registro comercial 556756-8760, propietaria de la marca registrada Rotumax. Signmax AB tiene la siguiente información de contacto:

Correo electrónico: 
contacta@rotumax.es

Correo postal: 
Signmax AB
Box 21
433 21 Partille, Suecia

Internet:
https://www.rotumax.es/

En la siguiente página se incluye también un formulario de contacto: 
https://www.rotumax.es/contacto

2. Recopilación, procesamiento y uso de datos personales

Somos responsables de todos los datos personales que usted comparte directamente con nosotros. Son datos personales aquellos que pueden asociarse a una persona física. Por ejemplo, el nombre, número de teléfono, dirección y correo electrónico. 

Recopilamos, almacenamos y procesamos sus datos para poder tramitar su pedido. Sus datos personales solo se compartirán con terceros siempre que la legislación lo permita, incluso para poder tramitar contratos y cobro de créditos, o si usted ha dado su consentimiento previo. Sus datos no serán compartidos con terceros para fines comerciales sin que usted haya confirmado su consentimiento. Para que podamos tramitar los pedidos, nuestros proveedores de servicios (por ejemplo, empresas de logística, soluciones de pago y bancos) reciben los datos necesarios para la gestión de pedidos. Nuestros proveedores de servicios pueden utilizar los datos así transferidos únicamente para llevar a cabo sus tareas.

Conservamos sus datos de cliente y pedidos durante siete años de acuerdo con la Ley de Contabilidad de Suecia. 

También recopilamos información sobre sus hábitos de navegación mediante cookies. Para obtener información detallada sobre la información que recopilamos y por qué, consulte la sección 8.

2.1 Registro de cuenta de cliente e información para realizar un pedido

Todos los usuarios que crean una cuenta de cliente acceden mediante una contraseña a sus datos almacenados en nuestro sitio web. También obtienen acceso a los datos de pedidos anteriores así como a la configuración de suscripción al boletín. 

Para realizar un pedido o crear una cuenta de cliente, se deben facilitar los siguientes datos. Es información obligatoria que se requiere para que podamos asumir nuestra responsabilidad en relación con un pedido. 

  • Su correo electrónico
  • Su nombre
  • Su dirección
  • Su número de teléfono (se utiliza solamente para notificar un pedido localizable)
  • Su contraseña

2.2 Creación de rótulos

En la creación de rótulos, guardamos el contenido que usted asigna a los mismos junto con otros datos necesarios para poder tramitar su pedido. Nunca compartimos información sobre sus rótulos con otras cuentas o terceros para fines comerciales. 

2.3 Gestión de pagos

Puede pagar con tarjeta de forma segura. Su pago es gestionado por Adyen B.V. con cifrado seguro y conforme a normas bancarias estrictas. Los datos de su tarjeta se envían directamente a Adyen BV. A través de Adyen BV, tenemos acceso al nombre del titular de la tarjeta, el tipo de tarjeta y los últimos 4 dígitos del número de la tarjeta y el número IP para el pago. Tenemos acceso a esta información para poder manejar los reembolsos e investigar los giros incorrectos. Solo el personal responsable de efectuar reembolsos, etc. puede acceder a esta información.

Los pagos a través de PayPal son gestionados por PayPal (responsable del procesamiento de datos) y tenemos acceso a cierta información a través de PayPal para poder gestionar el pago y, si es necesario, investigar cualquier pago incorrecto. Para obtener más información sobre cómo gestiona PayPal su información personal, consulte la Política de privacidad de PayPal: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/privacy-prev.

Para otros métodos de pago directo, gestionamos (siempre que el método de pago lo requiera) el correo electrónico, número IP, número de teléfono, número de cuenta y nombre. Para el pago a través de la factura, gestionamos la información personal que se incluye en la factura y forma parte de la contabilidad de acuerdo con la Ley de Contabilidad (1999:1078). La información se conserva durante el ejercicio fiscal y siete años más.

2.4.  Boletines

Utilizamos la dirección de correo electrónico que nos ha proporcionado para enviarle novedades y ofertas. Necesitamos su consentimiento para poder añadirlo como suscriptor particular. Si ya no desea suscribirse a nuestro boletín, puede cancelar la suscripción sin cargo, a través del enlace en cada envío, a través de los datos de contacto mencionados en la sección 1 e incluso en los ajustes de la opción del menú “Para clientes”.

Sus datos no se transmiten a terceros para otros fines y solo se utilizan para proporcionarle información sobre nuestras novedades, productos y ofertas.

2.5 Uso del sitio web

Recopilamos información sobre sus hábitos de navegación en nuestro sitio web. Lo hacemos basados en un legítimo interés por mejorar la calidad. Para más información, consulte la sección 8. 

2.6 Reseñas de clientes

Sus datos de contacto podrían ser compartidos con terceros dado nuestro legítimo interés por las reseñas de clientes. Su datos se utilizan exclusivamente con ese objetivo y no se compartirán con terceros para fines comerciales.

2.7 Casos de atención al cliente

En caso de contacto con nuestro servicio de atención al cliente, gestionamos los datos personales que usted nos facilita para poder tramitar su caso. Sus datos no se utilizan para otros fines y se eliminan a más tardar después de 12 meses.

2.8 Redes sociales

Los datos personales a los que tenemos acceso a través de las redes sociales cumplen con la política de datos personales de cada plataforma. Administramos el contenido y eliminamos cualquier contenido ilegal. Si la comunicación en las redes sociales se convierte en un caso de atención al cliente, los datos se gestionan de acuerdo con la política mencionada anteriormente sobre casos de atención al cliente.

2.9 Concursos

En los concursos, utilizamos sus datos para poder notificar posibles premios.

3. Control de crédito

Nos reservamos el derecho a realizar un control de crédito antes de la fabricación y entrega de su pedido. Para ello, transmitimos los datos personales necesarios para realizar un control de crédito a una agencia de información crediticia.

3.1 Reclutamiento

En la presentación de solicitudes para puestos vacantes o solicitudes de empleo en general, recopilamos los datos necesarios para hacer posible el proceso de contratación. Sus datos no se utilizan para otros fines y se eliminan a más tardar después de 24 meses si usted no ha dado su consentimiento para que podamos conservarlos en nuestro banco de candidatos.

4. Transferencia de datos personales a terceros países

Nos esforzamos permanentemente por procesar sus datos dentro de la UE/del EEE. Sin embargo, en algunos casos, esos datos pueden ser transmitidos a y procesados por uno de nuestros proveedores o subcontratistas en países que no forman parte de la UE/del EEE. Dado que estamos decididos a proteger siempre sus datos, tomaremos todas las medidas legales, técnicas y organizativas razonables para garantizar que sus datos se procesen de manera segura y con un nivel de protección adecuado, comparable y similar a la protección ofrecida en la UE/el EEE.

4.1 Marketing y elaboración de perfiles

Con el fin de ofrecerle la mejor información y ofertas posibles, a veces utilizamos la coincidencia de clientes cuando nos anunciamos en plataformas de terceros. Utilizando la información de contacto que usted nos ha facilitado, terceros como Meta y Google pueden emparejarlo con la información que usted ha proporcionado. Una vez hecho esto, es posible que reciba mensajes e información que suponemos son de su interés. Los datos más utilizados incluyen el correo electrónico y el número de teléfono, pero también pueden aparecer otros datos de contacto como el nombre, la ciudad, el código postal, el condado, el país, la edad, el ID de anunciante móvil y el ID de dispositivo móvil.

Sus datos de contacto se envían encriptados a terceros, donde se realiza una coincidencia automática si usted es un usuario registrado con los mismos datos de contacto. Una vez completada la coincidencia, estos datos se eliminarán.

Tenga en cuenta que la información que compartimos sobre usted no puede ser utilizada por terceros para otros fines. Actualmente, utilizamos la coincidencia de clientes en las plataformas Google y Meta.

5. Sus derechos

Tiene derecho a acceder a la información que hemos recopilado sobre usted. Puede obtener información sobre los datos que hemos almacenado sobre usted en un plazo razonable y sin coste adicional. Si desea acceder a la totalidad o parte de la información, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente, cuya información se indica en la sección 1.

También tiene derecho a corregir o eliminar sus datos. Si tiene objeciones con respecto a cómo recopilamos o utilizamos sus datos, puede enviar sus comentarios a los datos de contacto que se indican en la sección 1. 

Queremos asegurarnos de que nuestros datos sean actualizados y correctos. Puede solicitarnos que corrijamos la información que usted cree que es errónea. 

En cualquier momento, puede retirar el consentimiento que ha dado para que sus datos personales se utilicen con fines comerciales. Esto se puede hacer a través de un enlace en cada envío, a través de los datos de contacto mencionados en la sección 1 e incluso en los ajustes de la opción del menú “Para clientes”.

Siempre tiene derecho a presentar opiniones o quejas sobre nuestro procesamiento de datos personales. Para ello, debe dirigirse a un organismo de control.

6. Archivos de registro

Cada vez que acceda a los sitios web de Rotumax, los datos del usuario serán transmitidos por el navegador correspondiente y se almacenarán en archivos de registro, denominados “archivos de registro del servidor”. Las unidades de datos almacenadas en este contexto contienen la siguiente información: Fecha y hora de acceso, nombre de la página solicitada, dirección IP, cantidad de datos transferidos, así como información sobre el producto y la versión del navegador utilizado. Además, se registran los datos del pedido y del cliente.

Utilizamos estas unidades de datos del archivo de registro principalmente para encontrar y corregir cualquier error. Los archivos de registro solo están disponibles para nuestros desarrolladores y se eliminarán automáticamente al cabo de 30 días.

En nuestros servidores no se registran ni se guardan contraseñas ni información sensible sobre los pagos.

7. Transmisión segura de datos

Nuestra transmisión de sus datos es segura mediante cifrado. Naturalmente, esto incluye también su pedido, pago e inicio de sesión como cliente. Utilizamos el sistema de cifrado SSL (Secure Socket Layer).

Además, trabajamos activamente para mantener nuestro sitio web, nuestros sistemas y nuestra organización protegidos contra la pérdida, destrucción, acceso, modificación o distribución de sus datos a través de personas no autorizadas.

8. Cookies

Queremos que tenga una buena experiencia como usuario de nuestro sitio web y, por ese motivo, utilizamos cookies, servicios de analítica web y plugins de redes sociales con arreglo al artículo 6, apartado 1, del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Aceptar las cookies no es un requisito para visitar nuestro sitio web. Por otro lado, si no nos permite instalar cookies, la funcionalidad del sitio web estará limitada y no podrá realizar un pedido de nuestros productos. 

¿Qué son las cookies? Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su ordenador y que guardan algunas configuraciones e información de sus hábitos de navegación para el intercambio con nuestro sistema a través del navegador. La información se utiliza, entre otras cosas, para posibilitar el funcionamiento del sitio web, para mejorar su experiencia como usuario recopilando datos estadísticos sobre los visitantes, para hacer ofertas interesantes y medir la efectividad de los anuncios, así como para algunas funciones de atención al cliente. Para obtener información sobre todas las cookies y sus usos, consulte la sección 6.1.  

No guardamos ninguna información confidencial o personalmente identificable en las cookies que creamos.

Para evitar las cookies. Si desea evitar el uso de cookies, puede configurar su navegador para que no acepte cookies o desactivarlas por separado instalando una cookie de inhabilitación. No olvide que debe efectuar la desactivación en cada navegador que utilice. Consulte las páginas de ayuda del navegador para obtener más información. No obstante, recuerde que, si no acepta las cookies, nuestro sitio web no funcionará correctamente. Al navegar en nuestra web rotumax.es, usted acepta el uso de cookies.

8.1 ¿Qué tipos de cookies utilizamos?


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