Las banderolas son una forma de publicidad adecuada si desea promocionar su mensaje a mayor distancia. Además, son rápidas y fáciles de montar y transportar, y pueden utilizarse en interiores y al aire libre.
Las banderolas son de PVC moldeado de primera calidad y se pueden solicitar en tamaños de 100 x 500 mm a 4000 x 1250 mm.
Con ojales en las esquinas y a lo largo de los lados, las banderolas se pueden sujetar de varias maneras. Las correas para sujetar las banderolas se incluyen en el pedido sin cargo adicional.
Aplicaciones
La publicidad con banderola es una forma asequible y flexible para promocionar su mensaje. Algunas de las aplicaciones más comunes son:
- Rótulos de empresas - para las empresas que participan en ferias y otros eventos, la publicidad con banderolas es eficaz porque son fáciles de montar y desmontar, así como fáciles de transportar (incluso un rótulo grande se puede enrollar y ocupar poco espacio).
- Rótulos publicitarios - para una empresa que desea publicitar temporalmente una campaña, la banderola es una opción adecuada. De una manera rápida y fácil, se puede colocar un rótulo grande frente a los locales de la empresa o junto a la carretera, y después quitarlo con la misma facilidad hasta que llegue el momento de repetir la campaña.