Ir al contenido principal

Cómo diseñar rótulos recortados

Nuestros rótulos recortados son de plástico de 3,2 mm de espesor y se pueden solicitar en blanco o negro. El material es metacrilato. El rótulo recortado tiene un reverso autoadhesivo y que se adhiere bien a una pared, una puerta u otras superficies planas, tanto en interiores como al aire libre.
Los rótulos recortados se pueden solicitar de 15 mm a 560 mm. 

Paso 1.

En la herramienta de diseño, haga clic en “Texto”, en la columna izquierda, para añadir el texto. Aquí añade objetos de texto que puede adaptar con el tipo de letra, el color, el tamaño de texto y si el texto debe estar en negrita o cursiva.

Paso 2.

Para ajustar el tamaño de las letras o números, aumente o disminuya seleccionando el objeto y arrastrándolo con los marcadores redondos azules. 
También es posible ajustar el tamaño del texto en “Texto” para que el texto sea más grande o más pequeño.

Paso 3.

Para comprobar el tamaño de las letras o números recortados, puede ir a  “Tamaño” y allí encontrará la anchura y altura del rótulo. 

Paso 4.

¡Listo! Su rótulo recortado ha sido enviado a la producción y lo recibirá dentro de unos días. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros en contacta@rotumax.es.

También ofrecemos a todos nuestros clientes presupuestos gratuitos, para que puedan obtener un rótulo de acuerdo a sus deseos. 

Vea nuestra selección de rótulos recortados aquí.

¿No encuentra la respuesta a su pregunta?

O utilice este formulario

Si tiene un número de pedido o factura, le pedimos que lo indique cuando se comunique con nosotros. De esa manera, podremos responder a sus preguntas más fácilmente.

Cuando se pone en contacto con Rotumax por correo electrónico, almacenamos su caso e información de contacto. Esto es necesario que podamos gestionar su caso. Para más información, consulte nuestra política de confidencialidad.

¿Qué opinan nuestros clientes?