Suscríbete a nuestro boletín y recibe novedades y ofertas.
Por cada nuevo suscriptor, Rotumax dona 2 EUR a la organización patrocinada del mes. Más información.
Rótulos de plástico, 295x250 mm
Precio IVA incluido
Información del producto
Tipo:
Rótulos de plástico
Ancho:
295 mm
Altura:
250 mm
Espesor:
1,6 mm
Método de fijación:
Sin fijación
Descripción del producto
Los rótulos para granjas pueden estar destinados a atraer a los clientes, delimitar zonas de almacenamiento o dar la bienvenida a los visitantes de la granja. El creciente interés por el comercio con productores locales es una razón para tener una señalización clara de la granja y un rótulo que indique a los visitantes qué productos pueden comprar.
Los rótulos para granjas tienen muchas funciones y, por ello, se pueden diseñar de muchas manera diferentes. Cree rótulos personalizados e incluya la información que desee transmitir a los visitantes.
El diseño y el mensaje de un rótulo para la granja no tienen límites. No obstante, es muy importante tener en cuenta dónde estará colocado y qué información va a transmitir. Cree su propio rótulo para granja personalizado - a continuación, le damos algunos consejos.
Comprar productos locales y ecológicos directamente de la granja es un fenómeno cada vez más popular. Es una opción más saludable, más personal y, en particular, más benigna para el medio ambiente. Cree un rótulo para la granja que tenga, por ejemplo, el texto “huevos frescos” o “carne ecológica” para atraer a los transeúntes.
Un rótulo de bienvenida es siempre una ventaja. En este caso, además de escribir “Bienvenidos” en el rótulo, incluya también el nombre de la granja, por ejemplo: “Bienvenidos a la granja de la familia Sánchez”. Con un diseño personalizado puede transmitir el estilo propio de su granja.
Actualmente, muchas granjas grandes tienen varias especialidades. No solo se dedican a la equitación o a la cría de caballos, también ofrecen pernoctación, visitas a los establos, productos ecológicos y entornos naturales. En este caso, los rótulos pueden informar a los visitantes cuáles son los servicios y productos que ofrece la granja, aumentando así su atractivo.
En la granja hay varias zonas que deben señalizarse: el lugar de recreo, la carpintería, el cobertizo para leña y el almacén. Para estos rótulos conviene utilizar el mismo estilo que para el nombre de la granja, a fin de transmitir una imagen homogénea.