Suscríbete a nuestro boletín y recibe novedades y ofertas.
Por cada nuevo suscriptor, Rotumax dona 2 EUR a la organización patrocinada del mes. Más información.
Rótulos de aluminio, 350x200 mm, Aluminio lacado
Precio IVA incluido
Información del producto
Tipo:
Rótulos de aluminio
Ancho:
350 mm
Altura:
200 mm
Espesor:
1,5 mm
Material:
Aluminio lacado
Método de fijación:
Sin fijación
Descripción del producto
Diseñar señales de tráfico propias para un régimen de propiedad horizontal o para uso privado es una manera simple y clara de transmitir un mensaje a los conductores. Puede tratarse de una señal de tráfico que indica un aparcamiento, una señal de STOP, una señal de “Carretera privada” o una señal de “Conduzca despacio”. Una señal reflectante también es visible en la oscuridad.
En muchos casos, el diseño está inspirado en la forma y el color de las señales de tráfico clásicas. A veces puede ser conveniente tener un texto e imágenes diferentes en la señal para que sea más exclusiva y más fácil de entender para los conductores.
Estas señales de tráfico advierten de alguna cosa, haciendo que los conductores aumenten la concentración y reduzcan la velocidad. Incluyen, entre otros, la de “Zona de caza” y señales que advierten sobre animales especiales como erizos, jabalíes e incluso ranas. Las señales de advertencia tienen generalmente un borde rojo, fondo amarillo y forma triangular.
Una señal de obligación indica un requisito o una solicitud. Por ejemplo, puede ser el requisito de ropa de protección, de qué manera está permitido conducir o en qué horarios está permitido aparcar. Esta señal tiene a menudo marco blanco, fondo azul y es normalmente redonda.
Con una señal de información clara se pueden señalizar las localidades, los mercados de pulgas y las tiendas. Una señal de tráfico profesional que ha de transmitir información suele tener marco blanco, fondo azul y texto blanco.
Cualquier persona que desee adquirir señales de tráfico debe tener en cuenta que es ilegal colocar señales de tráfico similares a las estatales en la vía pública. Si existe el riesgo de que los automovilistas se distraigan o se confundan, las señales pueden ser directamente peligrosas.
En Rotumax puede solicitar señales de tráfico de aluminio con fondo y texto reflectantes para que sean aún más visibles para los conductores.