Suscríbete a nuestro boletín y recibe novedades y ofertas.
Por cada nuevo suscriptor, Rotumax dona 2 EUR a la organización patrocinada del mes. Más información.
Pegatinas, 75x75 mm, Vinilo, Autoadhesivo
Precio IVA incluido
Información del producto
Tipo:
Pegatinas
Ancho:
75 mm
Altura:
75 mm
Espesor:
0,175 mm (175µ)
Material:
Vinilo
Método de fijación:
Autoadhesivo
Descripción del producto
Desde el 2 de enero de 2011 está prohibido fumar en todos los restaurantes, bares y discotecas de España. Ya sea para cumplir la ley o evitar el humo del tabaco por otros motivos, los rótulos de “Prohibido fumar” son muy eficaces.
A veces, la prohibición de fumar puede estar motivada por la necesidad de crear una zona libre de humo para alérgicos, o para evitar el olor, pero a menudo es para cumplir la ley antitabaco en determinados lugares.
Si se utiliza el texto adecuado, el mensaje de prohibición de fumar es claro e inconfundible.
El texto “Se ruega no fumar” tiene un tono amable, pero al mismo tiempo existe el riesgo de que sea pasado por alto. El texto puede interpretarse como un deseo más que una prohibición.
Este es el texto más común para indicar que está prohibido fumar. Normalmente, el rótulo tiene fondo blanco y un círculo rojo con una línea roja diagonal. En el centro del círculo hay un cigarrillo humeante. El mejor lugar para colocar el texto “No fumar” es debajo del pictograma.
Si bien está prohibido fumar en restaurantes, bares y discotecas, los rótulos de prohibición no suelen colocarse en estos lugares. Sí son más comunes en locales donde hay peligro de incendio por el cigarrillo. Un ejemplo son las gasolineras, donde puede ser peligroso fumar cerca de los vapores de gasolina.