Suscríbete a nuestro boletín y recibe novedades y ofertas.
Por cada nuevo suscriptor, Rotumax dona 2 EUR a la organización patrocinada del mes. Más información.
Rótulos de aluminio, 250x250 mm, Aluminio
Precio IVA incluido
Información del producto
Tipo:
Rótulos de aluminio
Ancho:
250 mm
Altura:
250 mm
Espesor:
1,5 mm
Material:
Aluminio
Método de fijación:
Sin fijación
Descripción del producto
Las empresas, asociaciones o particulares pueden necesitar rótulos para indicar las plazas de aparcamiento. Los rótulos pueden mostrar, por ejemplo, dónde pueden aparcar los clientes o el personal, qué plazas están arrendadas o si se trata de un aparcamiento privado.
También es conveniente marcar las plazas destinadas a las personas con discapacidad y durante cuánto tiempo el vehículo puede permanecer en el aparcamiento. Un rótulo de “Prohibido aparcar” mantiene alejados a los invitados no deseados. Con los rótulos adecuados en el lugar indicado se obtiene un aparcamiento ordenado.
Puede decirse que los rótulos de aparcamiento cumplen tres funciones. Conviene reflexionar acerca de cuál es el objetivo del rótulo antes de solicitarlo.
El rótulo de aparcamiento más común es el que indica dónde pueden aparcarse los vehículos.
En algunas zonas está prohibido aparcar y es conveniente señalarlo mediante un rótulo. Puede ser una prohibición general como “Prohibido aparcar” o un rótulo que indique que está prohibido aparcar en ciertos horarios.
El tercer tipo son rótulos que indican quienes pueden aparcar. Entre estos rótulos de aparcamiento se incluyen los de “Aparcamiento privado”, “Aparcamiento para personas con discapacidad” o “Aparcamiento para el personal”.
Además de los rótulos de aparcamiento clásicos existe la oportunidad de crear un rótulo de aparcamiento propio. Con un toque personal, un rótulo de “Aparcamiento privado” puede ser mucho más agradable que la “P” blanca sobre fondo azul. Si bien estos rótulos son ideales en aparcamientos públicos, para los aparcamientos privados es favorable usar un toque personal.