Suscríbete a nuestro boletín y recibe novedades y ofertas.
Por cada nuevo suscriptor, Rotumax dona 2 EUR a la organización patrocinada del mes. Más información.
Rótulos de plástico, 250x100 mm
Precio IVA incluido
Información del producto
Tipo:
Rótulos de plástico
Ancho:
250 mm
Altura:
100 mm
Espesor:
1,6 mm
Método de fijación:
Sin fijación
Descripción del producto
La visibilidad de una empresa es crucial para su existencia. El rótulo en una fachada es un primer paso, pero los rótulos para empresas tiene muchas aplicaciones más.
Por ejemplo, pueden ser útiles para mostrar el camino a las oficinas o departamentos, o para informar sobre los horarios de atención, precios o menús. Los rótulos para empresas tienen muchas funciones – ¿Usted qué tipo de rótulo necesita?
El rótulo más importante de la empresa suele ser un cartel grande con la razón social y una descripción de los servicios o productos que se venden. Normalmente, incluye también un logotipo y se coloca en la fachada del edificio.
El tamaño y el material del rótulo puede variar según el entorno donde está situada la empresa. Para rótulos de uso exterior se recomienda fuertemente elegir materiales como el plástico, el aluminio o el acrílico porque soportan mejor los efectos de la intemperie.
En muchas empresas, los rótulos también se utilizan como guía. Estos rótulos indican el camino a la entrada, quiénes trabajan en las diferentes oficinas y dónde están situados los distintos departamentos. Los rótulos de guía se pueden colocar en elevadores, pasillos, puertas y paredes. Su función es ayudar a los visitantes, clientes o pacientes a encontrar lo que buscan.
Los rótulos para empresas también suelen tener una función informativa. Pueden notificar los horarios de atención o recomendar el uso de ropa de protección en una zona determinada. Al diseñar estos rótulos, primero hay que determinar dónde estarán colocados y después crear un rótulo visible para que la información realmente llegue al destinatario.