Suscríbete a nuestro boletín y recibe novedades y ofertas.
Por cada nuevo suscriptor, Rotumax dona 2 EUR a la organización patrocinada del mes. Más información.
Rótulos de plástico, 170x50 mm
Precio IVA incluido
Información del producto
Tipo:
Rótulos de plástico
Ancho:
170 mm
Altura:
50 mm
Espesor:
1,6 mm
Método de fijación:
Sin fijación
Descripción del producto
Los rótulos para cercas pueden informar, advertir o dar la bienvenida a los visitantes, pero también prohibirles el acceso. La información varía ampliamente, pero independientemente del texto que elija para el rótulo, su objetivo es transmitir un mensaje a los que deseen atravesar la cerca. En los domicilios particulares, el rótulo suele decir “Bienvenido” o “Por favor, cierre la cerca”, mientras que las empresas tienen rótulos que transmiten información, advertencias o prohibiciones.
Cree un rótulo exclusivo para la cerca que se ajuste exactamente a sus necesidades.
Los rótulos para cercas no tienen un tamaño, color o forma típicos. Existen muchísimas variantes y el común denominador es que se colocan en la cerca de la granja o el patio, y transmiten un mensaje al visitante. A continuación, presentamos algunos de los rótulos para cercas más comunes:
Por favor, cierre la cerca – Un rótulo clásico que suelen utilizar las personas que tienen animales sueltos en la granja. Sin embargo, este mismo rótulo se utiliza con frecuencia en los jardines de infantes, las escuelas y los centros recreativos.
Bienvenido – Así como hay muchas personas que tienen un rótulo de bienvenida en la puerta de entrada, hay otras que quieren tener un rótulo con el mismo mensaje en la cerca. Algunas optan por tener únicamente la palabra “Bienvenido” mientras que otras también incluyen el nombre de la familia y la dirección.
Prohibida la entrada - Si la cerca representa un límite de acceso a una zona prohibida, suele tener un candado. En ese caso, conviene tener un rótulo en la cerca indicando claramente que la entrada está prohibida, y, en su caso, que es una zona peligrosa.
Cuidado con el perro – No importa si el perro está fuera en la granja o en el interior de la vivienda, para los visitantes es una señal de respeto avisar que hay un perro suelto. Sobre todo, es un gesto que aprecian mucho las personas que tienen miedo a los perros.