Suscríbete a nuestro boletín y recibe novedades y ofertas.
Por cada nuevo suscriptor, Rotumax dona 2 EUR a la organización patrocinada del mes. Más información.
Rótulos de plástico, 125x125 mm, Cinta
Precio IVA incluido
Información del producto
Tipo:
Rótulos de plástico
Ancho:
125 mm
Altura:
125 mm
Espesor:
1,6 mm
Método de fijación:
Cinta
Descripción del producto
¿Dónde están permitidos los perros? ¿Cómo se llama el conejo y cómo se puede informar a los conductores que hay animales junto al camino al despuntar el alba? Diseñando rótulos para animales claros es posible transmitir los mensajes adecuados a otras personas. Con la herramienta Rotumatic puede diseñar rótulos de animales exclusivos, como identificadores personales para sus mascotas o señales de advertencia en colores fuertes. Elija el texto, el color y la forma, y diseñe el rótulo de acuerdo a sus necesidades.
Los rótulos para animales pueden utilizarse en una variedad de contextos. Desde un pequeño rótulo en la jaula del conejo hasta una gran señal de advertencia con información. Piense dónde desea colocar su rótulo y qué mensaje quiere transmitir.
En los hogares con animales domésticos es habitual el uso de identificadores. Por ejemplo, un rótulo en la jaula del conejo o un identificador en el collar del perro.
Si desea advertir a los conductores que puede haber animales en o junto a la carretera, puede crear una señal inspirada en las señales de advertencia que se utilizan en la vía pública. Estas suelen ser triangulares con fondo amarillo, borde rojo y la silueta de un animal de color negro. Es probablemente la señal de advertencia más eficaz para que los conductores presten mayor atención a los animales.
En otros países es más común una señal cuadrada amarilla que está girada 45 grados. La silueta del animal indica sobre qué animal se desea advertir.
Las señales con textos de advertencia de animales también se utilizan en las puertas de granjas donde hay animales sueltos. La más común es “Cuidado con el perro”, pero también existen otras versiones con el mismo contenido.
En algunas ocasiones no se permiten animales. Los motivos pueden variar, desde alergias y normas sobre higiene hasta el miedo a los perros o a los gatos. Generalmente se usa una señal que prohíbe los perros en el local, aunque esto también significa que no se admite ningún tipo de animal.