Suscríbete a nuestro boletín y recibe novedades y ofertas.
Por cada nuevo suscriptor, Rotumax dona 2 EUR a la organización patrocinada del mes. Más información.
Placas de latón, 104x60 mm, Latón, Tornillo
Precio IVA incluido
Información del producto
Tipo:
Placas de latón
Ancho:
104 mm
Altura:
60 mm
Espesor:
0,51 - 8 mm
Material:
Latón
Método de fijación:
Tornillo
Descripción del producto
Ya sea en el hogar, un local comercial o una tienda, los rótulos de bienvenida cumplen una función muy especial. Un rótulo de bienvenida debe ser personal y recibir al invitado o cliente de una manera cálida y cordial.
Muchas personas optan por escribir simplemente “Bienvenido” en este tipo de rótulo, pero con un poco más de información el mensaje puede ser mucho más personal y claro. En un entorno empresarial, es posible que desee escribir más información en el rótulo, como la razón social, el nombre del departamento o el nombre de la persona que trabaja en la oficina.
Es suficiente escribir “Bienvenido” para que el visitante se sienta más a gusto. Pero si añade más información, el rótulo puede ser todavía más claro y personal.
Es mucho más agradable leer un rótulo personal con el texto “Bienvenido a la consulta dental del Dr. Mario Peña” que el clásico rótulo de “Bienvenido” de menor tamaño.
En el hogar, existe la opción de escribir solamente “Bienvenido” o añadir el apellido de la familia, o el nombre y apellido de sus miembros. Esto es para dar un toque familiar y para clarificar al invitado que es la dirección correcta.
Un rótulo de bienvenida también puede tener un mensaje cordial o un refrán. A continuación, damos algunos ejemplos: “Hogar dulce hogar”, “Aquí viven padres cansados y niños felices” o “Los buenos amigos son siempre bienvenidos”. También es posible pasar por alto la palabra “Bienvenido” y diseñar un rótulo original.
En los restaurantes suele haber rótulos con el texto “Bienvenido - espere y le asignaremos una mesa”.