Suscríbete a nuestro boletín y recibe novedades y ofertas.
Por cada nuevo suscriptor, Rotumax dona 2 EUR a la organización patrocinada del mes. Más información.
Rótulos de aluminio, 150x150 mm, Aluminio lacado, Cinta
Precio IVA incluido
Información del producto
Tipo:
Rótulos de aluminio
Ancho:
150 mm
Altura:
150 mm
Espesor:
1,5 mm
Material:
Aluminio lacado
Método de fijación:
Cinta
Descripción del producto
Si desea un rótulo de metal, los rótulos de aluminio son la opción ideal. Son de alta calidad, larga duración y perfectos para la señalización al aire libre. Se pueden solicitar con la superficie reflectante y por eso son particularmente adecuados para señales de tráfico.
Están disponibles en tamaños de 70 x 30 mm a 2000 x 1200 mm, y son de 1,5 mm de espesor, que es estándar. El texto y las imágenes se imprimen digitalmente y, para terminar, el rótulo se cubre de un laminado protector UV.
Los rótulos de aluminio se pueden colocar en una pared u otra superficie lisa con tornillo, separados de la pared o con cinta autoadhesiva. Utilice nuestro soporte de bandera para montar el rótulo, a fin de que sobresalga de la fachada o la pared. También se pueden montar en un poste con un soporte especial, siempre y cuando el poste tenga un diámetro de 50-65 mm.
Un rótulo de aluminio es elegante y de alta calidad. El aluminio es adecuado para rótulos grandes y pequeños.
Las señales de tráfico, las placas de calle y los rótulos de aparcamiento suelen ser de aluminio para mayor duración. Además, es una ventaja solicitar este tipo de rótulos en versión reflectante para que sean visibles en la oscuridad.
A menudo, se requiere que los rótulos de entrada para empresas, tiendas y otros edificios sean de excelente calidad y en ese caso el aluminio es una buena opción. Además, tienen un aspecto elegante y profesional.
Si desea tener un rótulo de oficina u otro tipo de rótulo con un aspecto más exclusivo, recomendamos el aluminio.