El hospital es un lugar de trabajo que requiere una gran cantidad de rótulos. Por ejemplo, los rótulos de dirección para orientar a los pacientes (y al personal), así como los rótulos para identificar las habitaciones y los almacenes.
No obstante, los rótulos no solo se utilizan en las paredes. Todos los empleados tienen identificadores personales y también es muy habitual usar rótulos para identificar los equipos de seguridad como extintores, desfibriladores automáticos, etc.
Aquí podrá crear los rótulos para hospitales que necesite.
En el hospital hay muchos rótulos diferentes. Tienen distintas funciones y son de distintos tamaños y materiales. Todo para informar y orientar a los pacientes y empleados.
Video con método de fijación tornillo
Rótulos para hospitales – Algunos ejemplos
Identificadores personales – En principio, todos los que trabajan en el hospital llevan un identificador personal. Los identificadores personales suelen indicar claramente el nombre y la profesión, para que los pacientes puedan saber fácilmente con quién están hablando y qué función desempeña.
Orientación – La mayoría de los hospitales son muy grandes y es fácil extraviarse Por lo tanto, suele haber paneles informativos y grandes rótulos de dirección para indicar el camino a cada unidad, al restaurante o a los aseos. En un hospital nadie debería tener problemas para orientarse.
Número de habitación – Estos rótulos para hospitales están presentes en casi todas las unidades y se colocan en el exterior de las puertas. Son solo unas cifras que facilitan significativamente la orientación en el hospital.
Higiene – No cabe ninguna duda de que el personal debe seguir ciertas normas de higiene. ¿Pero los pacientes? ¿Conocen ellos la importancia de prestar mucha atención a la higiene, tanto para seguridad propia como de los demás? En los aseos y las duchas suele haber rótulos que recuerdan la importancia de usar alcohol para manos a fin de reducir el riesgo de propagación de infecciones.