Suscríbete a nuestro boletín y recibe novedades y ofertas.
Por cada nuevo suscriptor, Rotumax dona 2 EUR a la organización patrocinada del mes. Más información.
Rótulos de aluminio, 152x152 mm, Aluminio lacado
Precio IVA incluido
Información del producto
Tipo:
Rótulos de aluminio
Ancho:
152 mm
Altura:
152 mm
Espesor:
1,5 mm
Material:
Aluminio lacado
Método de fijación:
Sin fijación
Descripción del producto
Los rótulos para casas se utilizan principalmente para indicar el número del edificio, es decir el número de la calle donde está situado el edificio.
También son útiles para indicar qué familia vive en el edificio, o qué empresa desarrolla allí sus actividades. Si bien su función es principalmente práctica, un rótulo para fachada puede tener un diseño personal y ser elegante. Con diferentes materiales, tamaños, tipos de letra y colores, es fácil lograr un rótulo de fachada exclusivo que se adapta perfectamente a la pared exterior del edificio.
Ofrecemos rótulos para fachadas en una variedad de diseños y materiales. Elija entre aluminio, plástico, latón, acrílico o recortado (metacrilato). Usted mismo decide cómo será su rótulo para fachada con la elección de material, método de fijación, color, forma y diseño.
La categoría “Rótulos para fachadas” incluye muchas variantes, pero se refiere mayormente a un rótulo para fachada que indica el número del edificio. Hay tres alternativas comunes.
La variante más habitual de los rótulos para fachadas indica solo el número del edificio. La opción más utilizada es una placa cuadrada con fondo blanco y números negros. En nuestra herramienta Rotumatic se puede elegir el color, la forma, el material y el tipo de letra, obteniendo así una placa de número personalizada para el edificio.
Algunas personas desean escribir el nombre de la calle además del número. Estos rótulos son comunes para los edificios situados en las esquinas. A veces, puede ser difícil saber en qué calle queda la casa o el edificio si no se marca claramente con un rótulo para fachada.
Una forma diferente de diseñar los rótulos para fachadas es escribir el número de la casa o el edificio con letras. En lugar de tener un rótulo con el número “7” se puede escribir el texto “SIETE” en el rótulo de la fachada. Las letras permiten crear rótulos para fachadas con un estilo más personal.