Suscríbete a nuestro boletín y recibe novedades y ofertas.
Por cada nuevo suscriptor, Rotumax dona 2 EUR a la organización patrocinada del mes. Más información.
Rótulos de aluminio, 300x200 mm, Aluminio
Precio IVA incluido
Información del producto
Tipo:
Rótulos de aluminio
Ancho:
300 mm
Altura:
200 mm
Espesor:
1,5 mm
Material:
Aluminio
Método de fijación:
Sin fijación
Descripción del producto
La placa funeraria más común es la que se coloca en la lápida o el columbario, indicando el nombre del difunto. Con nuestra herramienta Rotumatic, usted mismo puede diseñar una placa funeraria exclusiva y personalizada.
Además del cementerio, las placas funerarias pueden colocarse en otros lugares. Su principal objetivo es que los familiares tengan un lugar para recordar y honrar la memoria de los que ya no están.
Para muchos, el cementerio es un lugar al que pueden acudir para recordar y honrar la memoria de sus difuntos, pero no todos tienen la posibilidad de ir allí. A veces, el cementerio queda muy lejos y otras veces los familiares, simplemente, no tienen posibilidad de visitar la tumba.
Crear un memorial propio en casa o en el jardín puede ser una buena opción. Se puede decorar con flores, una placa funeraria y algunas pertenencias del difunto. La única diferencia con el cementerio es que las cenizas no pueden ser enterradas en el jardín.
Para muchas personas es muy importante tener la posibilidad de visitar una tumba. Pero a veces puede transcurrir bastante tiempo antes de que la lápida esté lista y colocada en su lugar. Hasta entonces es posible colocar placas funerarias que indiquen dónde está la tumba a los familiares.
La ley prohíbe enterrar animales grandes por cuenta propia, pero los animales pequeños como conejos, cobayos y ratas se pueden enterrar en el jardín. Ellos también son dignos de un funeral y una placa funeraria que indique la sepultura.