Suscríbete a nuestro boletín y recibe novedades y ofertas.
Por cada nuevo suscriptor, Rotumax dona 2 EUR a la organización patrocinada del mes. Más información.
Rótulos de aluminio, 150x150 mm, Aluminio lacado, Tornillo con tapón de cierre
Precio IVA incluido
Información del producto
Tipo:
Rótulos de aluminio
Ancho:
150 mm
Altura:
150 mm
Espesor:
1,5 mm
Material:
Aluminio lacado
Método de fijación:
Tornillo con tapón de cierre
Descripción del producto
Las placas de números se utilizan generalmente para indicar el número de una vivienda, un buzón o una plaza de aparcamiento. La placa de número clásica es la que tiene fondo blanco y números negros, y se coloca en la fachada del edificio.
Otra aplicación es en almacenes u otros lugares donde es necesario rotular los estantes u otros espacios de almacenamiento. Así resulta más fácil y rápido encontrar los productos o herramientas solicitados.
Un rótulo de número tiene muchas aplicaciones. A continuación, enumeramos algunas:
Un rótulo para indicar el número de edificio es, probablemente, la variante más utilizada. También se puede llamar “rótulo para fachada”.
En los hoteles, es habitual indicar los números de habitación con rótulos específicos. Su función es orientar a los huéspedes. En los centros de conferencias u hoteles pequeños con menos habitaciones puede ocurrir que los rótulos tengan nombre en lugar de número.
En los almacenes se utilizan normalmente rótulos de números. Con una estructura y una distribución clara del almacén es posible encontrar rápidamente el producto correcto a partir del número de pedido o referencia. Esto es imprescindible para que la logística funcione en los almacenes grandes.
Marque claramente las plazas de aparcamiento con rótulos de números para que los conductores encuentren la plaza correcta más fácilmente. Una opción es incluir el número de matrícula en el rótulo de aparcamiento. Otra opción es rotular las plazas de aparcamiento con el número de vivienda correspondiente, lo que también beneficia a los visitantes.