Suscríbete a nuestro boletín y recibe novedades y ofertas.
Por cada nuevo suscriptor, Rotumax dona 2 EUR a la organización patrocinada del mes. Más información.
Rótulos recortados, 59x70 mm, Plástico, Cinta
Precio IVA incluido
Información del producto
Tipo:
Rótulos recortados
Ancho:
59 mm
Altura:
70 mm
Espesor:
3,2 mm
Material:
Plástico
Método de fijación:
Cinta
Descripción del producto
“Encargué una placa de dirección para indicar a mis visitas dónde vivo y darle un carácter personal a mi casa, ese toque especial que quería tener desde que me mudé”
Así opina uno de los tantos clientes que han comprado una de nuestras placas de dirección. En este caso, la placa contenía información como el apellido, el nombre y el número de la calle. Como broche de oro, el cliente también adquirió un rótulo a juego con el nombre de la casa.
Al igual que el cliente anterior, puede colocar su placa de dirección en la valla que delimita su propiedad. También puede colocar una placa de dirección en el buzón o, por qué no, en la fachada de su casa. En las vías privadas, también puede colocarse una placa de dirección en un poste para advertir a los automovilistas de la vía por la que circulan.
Sea cual sea su propósito o el lugar donde desee colocar su placa, tenemos lo que necesita. Elija entre distintos materiales y métodos de fijación para sus placas de dirección. Le recomendamos que elija un material que dure mucho tiempo a la intemperie y no pierda su color ni su adherencia. También es conveniente que la placa sea claramente visible desde la calle, sobre todo si los vehículos de emergencia necesitan encontrarla rápidamente.
Aquí puede ver cuáles de nuestros materiales son adecuados para las placas de dirección y durarán entre 7 y 10 años antes de que los colores, la fijación o cualquier otra cosa pierdan calidad.
Rótulos de aluminio, rótulos recortados, rótulos de plástico grabados, textos de vinilo y rótulos de acero inoxidable.
La fachada de una casa es un lugar habitual para colocar su placa de dirección. Generalmente se coloca junto a la entrada. Puede ser el número de la casa, el nombre de la persona que vive en ella o el nombre de la calle.
Materiales de señalización sugeridos para vallas: Rótulos recortados, rótulos de aluminio, rótulos de aluminio en estilo esmaltado, plástico grabado.
Las placas de dirección para buzones son más pequeñas y suelen proporcionar información sobre nombres y números de casa.
Materiales de señalización sugeridos para el buzón: Acero inoxidable, plástico grabado o textos de vinilo.
Las placas de dirección para vallas pueden considerarse un complemento de la fachada de la casa, por ejemplo. Aquí puede ser un poco más creativo, ponerle un nombre a la propiedad, escribir un pequeño mensaje u optar por el clásico número y nombre de la calle.
Materiales de señalización sugeridos para vallas: Letreros de aluminio, letreros de aluminio en estilo esmaltado, plástico grabado.