Suscríbete a nuestro boletín y recibe novedades y ofertas.
Por cada nuevo suscriptor, Rotumax dona 2 EUR a la organización patrocinada del mes. Más información.
Placas de latón, 120x55 mm, Latón, Tornillo
Precio IVA incluido
Información del producto
Tipo:
Placas de latón
Ancho:
120 mm
Altura:
55 mm
Espesor:
0,51 - 8 mm
Material:
Latón
Método de fijación:
Tornillo
Descripción del producto
Una placa para puerta es la primera bienvenida a los visitantes, ya sea en el hogar, en una tienda o en una empresa. Por ese motivo, es importante que la placa tenga un diseño claro.
Una placa para la puerta de entrada puede ser atractiva y cálida, o totalmente neutra. También puede incluir un mensaje claro de que está prohibido el acceso o que la puerta tiene alarma. Todo depende de cuál sea el mensaje que la persona del otro lado de la puerta desee transmitir. Lo más habitual, sin embargo, es colocar una placa en la puerta de entrada para dar la bienvenida a los visitantes.
La mayoría de la gente asocia una placa para puertas con un rótulo de “Aquí vive”, es decir una placa cordial para la puerta de entrada que indica quiénes viven en la casa. Una persona que desee diseñar su propia placa para la puerta de entrada debería añadir un toque personal y pensar en el mensaje que va a transmitir la placa. Una placa para puertas exclusiva no solo indica qué personas viven en la casa, también refleja las personalidades e intereses de la familia. Haga la prueba con nuestra herramienta Rotumax – verá que hay una gran diferencia si varía el color, la forma y el estilo del texto de la placa.
Además de decorar la puerta de entrada, las placas para puertas tienen muchos otros usos en el hogar. Las placas personalizadas pueden indicar cuáles son los dormitorios de los niños, o dónde está el cuarto de baño.
Las placas para puertas también son ideales para indicar quiénes se encuentran en otros locales, como oficinas o tiendas. En este caso, la placa puede incluir los horarios de atención o la dirección. En los locales públicos, las placas para puertas se utilizan generalmente para marcar el cuarto de baño, la sala de limpieza y la sala de personal.