Suscríbete a nuestro boletín y recibe novedades y ofertas.
Por cada nuevo suscriptor, Rotumax dona 2 EUR a la organización patrocinada del mes. Más información.
Pegatinas, 350x200 mm, Vinilo, Pegatinas de suelo
Precio IVA incluido
Información del producto
Tipo:
Pegatinas
Ancho:
350 mm
Altura:
200 mm
Espesor:
0,175 mm (175µ)
Material:
Vinilo
Método de fijación:
Pegatinas de suelo
Descripción del producto
Las pegatinas (también llamadas etiquetas o autoadhesivos) son adecuadas para decorar coches y ventanas, para material de ferias, rotulación y textos de paredes.
Nuestras pegatinas son de película de PVC o vinilo imprimible y están disponibles en tamaños que van de 15 x 15 mm a 1200 x 1000 mm. Con nuestra herramienta Rotumatic puede diseñar las pegatinas totalmente a su medida. Cargue una imagen o logotipo y añada cualquier texto en el tipo de letra y tamaño que desee. Si prefiere pegatinas con fondo transparente puede elegir esta opción.
También le ofrecemos la posibilidad de obtener una pegatina recortada. Usted mismo elige el tamaño de recorte que desea. El tamaño depende de la superficie que desee dejar alrededor del objeto (su texto o imagen).
La pegatina tiene siempre un fondo. Si no quiere que el fondo se vea, sino solo el texto y la imagen debería elegir un texto de vinilo.
Las pegatinas son adecuadas para hacer publicidad con etiquetas de distintos colores, o si se desea que el texto o la imagen sea de un color especial. Ejemplos de aplicaciones:
Pegatinas resistentes de vinilo mate para pegar en suelos interiores de tiendas, centros comerciales, aeropuertos, el metro, etc. Nuestras pegatinas de suelo autoadhesivas son resistentes y duraderas, con un laminado para suelos que proporciona una buena protección y además es antideslizante. Capacidad antideslizante R10 de acuerdo con la norma DIN 51130.
Las empresas que quieren hacer publicidad en sus vehículos o ventanas pueden utilizar las pegatinas si desean que sean de colores, por ejemplo con el logotipo en los colores exactos. Para textos de un solo color e imágenes simples de color estándar, es preferible el texto de vinilo porque entonces se obtiene el texto recortado, sin fondo.
Para la señalización de cajones, armarios, etc., las pegatinas son una manera fácil y práctica de crear orden.
Un restaurante, tienda o cafetería que desea promocionarse directamente en la puerta de entrada o en sus escaparates puede hacerlo fácilmente con pegatinas.
Las pegatinas deben aplicarse sobre superficies secas y planas o ligeramente curvadas. Tenga en cuenta que la superficie sobre la que va a aplicar la pegatina debe estar seca y limpia sin grasa; por eso, antes de empezar, asegúrese siempre de limpiar la superficie y eliminar la grasa, en su caso. Puede ser conveniente limpiar la superficie con un desengrasante antes de aplicar la pegatina.
A bajas temperaturas al aire libre (menos de 10-15 °C), recomendamos calentar la superficie sobre la que se va a aplicarse la pegatina. Para ello puede utilizar, por ejemplo, una pistola de calor o un secador de pelo. Esto hace que la pegatina se adhiera mejor y sea menos propensa a romperse.