Ir al contenido principal

Identificadores con imán

Identificadores, 62x32 mm, Plástico, Imán

Nombre

Organización/Cargo

€13.49

Precio IVA incluido

Garantía de satisfacción
Entrega rápida

Información del producto

Tipo:

Identificadores

Ancho:

62 mm

Altura:

32 mm

Espesor:

0,5 - 4 mm

Material:

Plástico

Método de fijación:

Imán

Descripción del producto

Con los identificadores bonitos y personalizados, fijados con imán, los visitantes reciben un trato agradable y personal de los empleados. Los identificadores con imán son una alternativa resistente y duradera. Es común tener varios identificadores por abrigo o prenda.

¿Por qué imán?

El identificador con imán ofrece un método de fijación práctico y fácil a quienes necesitan usar el identificador con diferentes prendas. El imán no deja agujeros en la ropa y tiene un magnetismo muy fuerte. La placa magnética está sujeta con cinta adhesiva a la parte posterior del identificador; lo único que debe hacer es retirar la placa magnética superior, colocar el identificador donde desea y unir los imanes entre sí a través del tejido.

¿Dónde debe colocarse el identificador?

La ubicación más común y formal del identificador con imán es por encima del pecho, en el lado izquierdo. Para una ubicación más inteligente y estratégica, colóquelo en el lado derecho; entonces, el identificador se verá mejor cuando usted salude a alguien. Pero lo más importante a tener en cuenta es que debe estar a una altura adecuada para que otros lo adviertan fácilmente, y que debe ser fácil de leer.

Consejos para diseñar un identificador con imán:

1. El nombre, el cargo o la empresa deben poder leerse claramente.

2. Combinaciones de colores: Si el fondo es oscuro, el texto debe ser claro. Por otro lado, sobre un fondo claro, el texto debe ser oscuro. Sobre un fondo colorido, utilice un texto monocromático en un tono gris, blanco o negro.

3. ¿Va a utilizar el identificador con imán en el trabajo? Añádale el logotipo de la empresa en un lugar visible. Recuerde utilizar los colores y las fuentes de la empresa.

4. Un símbolo puede hacer que un identificador impersonal y formal parezca más cálido. ¿Por qué no añadir un emoticón? :)

Otros también eligen:

¿Qué opinan nuestros clientes?