Suscríbete a nuestro boletín y recibe novedades y ofertas.
Por cada nuevo suscriptor, Rotumax dona 2 EUR a la organización patrocinada del mes. Más información.
Textos de vinilo, 93x80 mm, Vinilo, Autoadhesivo
Precio IVA incluido
Información del producto
Tipo:
Textos de vinilo
Ancho:
93 mm
Altura:
80 mm
Espesor:
0,075 mm (75µ)
Material:
Vinilo
Método de fijación:
Autoadhesivo
Descripción del producto
Es muy habitual que las empresas utilicen rótulos de automóviles para publicitar su negocio. Los particulares suelen utilizar rótulos personalizados o divertidos en el coche.
Los rótulos para automóviles personalizados pueden transmitir publicidad, información e incluso humor a las otras personas. Lo más común es fijar estos rótulos con ventosas al lado interior de la ventanilla. También es posible solicitar rótulos de vinilo que se adhieren al exterior del coche, o al lado interior o exterior de la ventanilla.
La ley prohíbe quitar o modificar la matrícula del coche. Pero cada uno es libre de colocar los rótulos que quiera en su coche, ya sea en el exterior como en el interior.
Promover su negocio a través del coche es una opción eficaz y económica. Para ello existen rótulos de plástico con ventosas, pero lo más eficaz es aplicar texto de vinilo directamente en la carrocería. La ventaja del texto de vinilo es que es una manera fácil, asequible y flexible de hacer publicidad, lo que tiene sus ventajas con respecto al coste de pintura.
Si lo que desea es hacer publicidad con los rótulos para automóviles, es importante que utilice un texto relativamente grande e indique claramente el nombre de la empresa, su actividad y la información de contacto.
En esta categoría se incluyen los rótulos que tienen un toque de humor. Normalmente van colocados en la luneta trasera. Por ejemplo, “Si puedes leer esto es porque conduces muy cerca” o el más sutil “Perdón por conducir tan cerca de usted”.
Una forma sencilla de publicitar su coche es poner un rótulo claro en la luneta trasera que diga “Se vende” y el precio, número de teléfono y la dirección de correo electrónico, en su caso.