Ir al contenido principal

Rótulos “se vende”

Rótulos de plástico, 200x100 mm

€25.59

Precio IVA incluido

Garantía de satisfacción
Entrega rápida

Información del producto

Tipo:

Rótulos de plástico

Ancho:

200 mm

Altura:

100 mm

Espesor:

1,6 mm

Método de fijación:

Sin fijación

Descripción del producto

¿Qué desea vender? Sea lo que sea, si utiliza un rótulo claro de “Se vende” aumentará sus posibilidades de cerrar la venta. El coche, el barco, la casa o el mobiliario: elija lo que va a vender. También elija el diseño del rótulo, los colores, la forma y el material.

En un mercado de pulgas puede usar sus propios rótulos de cartón para indicar lo que está a la venta. Pero si se trata de una casa, un coche u otro objeto de mayor valor, los rótulos hechos en casa pueden restar seriedad a la transacción. Dedique un poco de tiempo al rótulo y aumente sus posibilidades de venta.

Video con método de fijación montaje de poste


Rótulo de “Se vende” – Aspectos a tener en cuenta

CASAS

Probablemente, el rótulo de “Se vende” más habitual sea el destinado a vender casas. En ese caso, los agentes inmobiliarios tienen rótulos listos para usar que se colocan en las proximidades de la vivienda. Pero nada impide que usted utilice rótulos de propio diseño. Sobre todo, si decide promocionar y mostrar la casa usted mismo, reduciendo así las comisiones de intermediarios. 

En ese caso, es importante resaltar el nombre de la agencia inmobiliaria, si procede, y la fecha de visita. Algo que está de moda es colocar el código QR en el rótulo. Esto permite que los transeúntes escaneen el código con el teléfono y reciban directamente información sobre la vivienda que está a la venta. 

COCHE

Colocar un rótulo de “Se vende” en la luneta trasera del coche es un método eficaz para mostrar al entorno que el coche está en venta. Asegúrese de que incluya información sobre el vehículo, el precio y los datos de contacto. Este rótulo puede compararse con un anuncio en Segundamano. Cuanto más claro sea, mayores posibilidades habrá de que un cliente llame. 

¿Qué opinan nuestros clientes?