Suscríbete a nuestro boletín y recibe novedades y ofertas.
Por cada nuevo suscriptor, Rotumax dona 2 EUR a la organización patrocinada del mes. Más información.
Rótulos de plástico, 150x50 mm
Precio IVA incluido
Información del producto
Tipo:
Rótulos de plástico
Ancho:
150 mm
Altura:
50 mm
Espesor:
1,6 mm
Método de fijación:
Sin fijación
Descripción del producto
En una empresa con muchas oficinas existe una serie de rótulos diferentes. Por ejemplo, para crear orden en el almacén, indicar quién trabaja detrás de cada puerta o mostrar dónde está situada la sala de conferencias.
Los rótulos para oficinas pueden tener, por lo tanto, una variedad de funciones. Lo único que hay que tener en cuenta es elegir un estilo similar en todos los rótulos con mensajes similares.
Un rótulo para oficina se puede utilizar para informar, indicar el camino o identificar algo. Las actividades de cada oficina determinan qué tipo de rótulos se necesita.
La mayoría de las personas que trabajan en una oficina suelen tener una placa de identificación en la puerta. A veces, estas placas muestran solo el nombre, pero también pueden incluir el cargo o departamento.
En los lugares de trabajo grandes, es importante utilizar rótulos para orientar a los visitantes (y al personal). Los rótulos más comunes en esta categoría son los que muestran dónde están la recepción y los aseos. No obstante, también es importante indicar el camino a los distintos departamentos de la empresa.
En las conferencias, entrevistas o circunstancias similares es importante que las personas que transitan fuera del local lo hagan con un nivel sonoro bajo. Por lo tanto, en los locales donde se realizan reuniones importantes debería haber un rótulo de “No molestar” fácilmente accesible, para colocar del lado exterior de la puerta si es necesario.
Muchos asocian los rótulos con la identificación de productos en los grandes almacenes. Pero también pueden ser necesarios para mantener el orden en una habitación pequeña con material de oficina. Diseñe un rótulo simple y claro para cada producto de la estantería e indique dónde va cada cosa. Esto, de por sí, crea un orden que los demás suelen apreciar encarecidamente.