Si lo que busca es una valla publicitaria portátil y manejable, o un soporte de exposición, le recomendamos nuestros expositores enrollables o “roll up”. Nuestros roll up incluyen una bolsa de transporte y son fáciles de transportar y montar.
Tienen múltiples aplicaciones. Entre otras cosas, se pueden utilizar para presentación y exposición en ferias, eventos y tiendas. Son una herramienta excelente para transmitir un mensaje, por ejemplo en una exposición o una feria. Este producto es para uso interior (al aire libre puede volcar).
Un roll up consiste en una caja de aluminio (de 850 o 1000 mm de ancho) que se coloca en el suelo con dos patas desplegables. Luego se desenrolla la gráfica (contenida en la caja), que se sujeta en el lado posterior a una varilla. Ofrecemos roll up de dos tamaños: 850 x 2000 y 1000 x 2000 mm.
¡En Rotumatic puede diseñar usted mismo su propio roll up! Añada el texto, la imagen y el color que desee.
Video con método de fijación soporte
Roll up Standard
La impresión se realiza sobre una película de poliéster PET lisa y estable, con acabado mate satinado. El resultado son gráficas de alta calidad. Espesor: 220 micras. Con trasera gris, evitando el efecto sombra, y 100% sin curvas.
Roll up ECO
La impresión se realiza en un tejido de poliéster blanco puro de alta calidad con un reverso gris claro, con certificado ignífugo según B1 (norma europea). Espesor: 330 micras. El material no contiene PVC y tiene certificado ambiental conforme a la norma ISO 14001. Recomendado prácticamente para todos los lugares públicos como oficinas, ferias, tiendas, hospitales, hoteles, etc., donde se requieren materiales con certificación medioambiental.
Aplicaciones:
• Los roll up son ideales para uso interior como ferias, exposiciones y otros dispositivos de presentación.
• Son una herramienta excelente para transmitir un mensaje o promocionar una marca. Muchas empresas utilizan los roll up justamente para publicidad porque es una herramienta de marketing práctica, económica y eficaz.